viernes, 23 de mayo de 2014

RESURRECCIÓN: LA NUEVA SERIE DE TELECINCO (Por Mari Sánchez)



Ha llegado a España esta serie que se emite en telecinco. No me pilla de sorpresa estaproducción, ya que yo misma ya soy telespectadora desde hace tiempo viéndola en V.O.S (versión original subtitulada).

Sin desvelar capítulos que están por llegar a Mediaset, me gustaría contar cuáles son mis impresiones de una serie que promete dar mucho éxito a la cadena.

En el primer capítulo podemos ver la aparición “de repente” de un niño de ocho años llamado Jacob, aparentemente muerto desde hace más de 30 años y que se reúne con su familia ante la mirada impactante de sus padres, que son incapaces de comprender lo ocurrido. Una madre esperanzada en la vuelta de su pequeño, y un padre que se niega a pensar que Jacob pueda ser aquel hijo que murió ahogado sin poder hacer nada para evitarlo.

La llegada de este niño y la de un hombre inmediatamente después que murieron en el pasado e inexplicablemente resucitan crea la duda en Arcadia, un pequeño pueblo que no entiende nada de lo que pasa a su alrededor.

Empieza ahí la trama de una serie que en pinceladas me recuerda en su trama a “Los 400”, una serie que aunque no se ha emitido aún en España, recupera a 400 personas que vuelven a la vida sin saber de dónde han aparecido, aunque en este caso los protagonistas tienen poderes que les personalizan, algo que no hemos visto “de momento” en Resurrection.

Lo que sí está claro es que el primer capítulo de la nueva serie capta la atención como muy pocas series lo hacen y consigue en el espectador ese “enganche” que tanto echamos de menos en televisión. Crea una sensación que te incita a ver el siguiente capítulo para desvelar lo que pasará y sobretodo, para descubrir el origen de la resurreción de cada uno de los personajes.

Una impactante trama que ni siquiera en la versión original aún se ha desvelado pero que promete estallar la bomba televisiva. El personaje de Martin Bellamy será el encargado de buscar las respuestas de todo este entramado, e intentará investigar el porqué de estas apariciones misteriosas

Poco más puedo desvelar de una serie que no sólo dista mucho de las que estamos acostumbrados a ver en televisión, sino que además nos ofrece detalles importantes que hagan que merezca la pena darle una oportunidad como espectadores.

Si aún no te has decidido a verla, voy a darte dos datos para que te pegues al televisor: se emite todos los jueves a las 22.45h en telecinco y es una producción del mismísimo Brad Pitt. Si eres de los que se han perdido los dos primeros capítulos, puedes verlos online en la página web de telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario